En pretéritas ocasiones, yo había hablado un poco sobre la nula exposición mediática que me caracteriza.
Hoy, ¿orgullosamente? puedo decir que sumo otra experiencia televisiva más en mi cajón de recuerdos inútiles.
Fué la semana pasada exactamente, en un día como hoy. Habíamos terminado temprano la clase de Quimica y faltaba una hora para Identificación de Manuscritos. Con mis compañeras de clase decidimos hacer tiempo yendo al departamento de una de ellas que queda a tres cuadras, y cuando llegamos, vimos policías, unidades de la Armada, una ambulancia y Crónica TV.
Después de juntar chismes varios en la entrada del edificio, nos enteramos de lo que había pasado.
Como buenas estudiantes de Criminalística que somos, desplegamos nuestros conocimientos adquiridos y elaboramos nuestras propias hipótesis sobre lo ocurrido, en base a los chismes de los vecinos y los indicios que sabíamos que había en la escena del crimen, por fuentes que lo habían precenciado.
Obviamente resultó que los chismes eran sólo éso y que nada de lo que se dijo era cierto: la mujer aparentemente no mató a nadie, ya que, según el encargado de la causa, todo parecía estar "muy armado".
El resto de la historia -y la más importante- ya fué relatada por una de las protagonistas, así que si quieren saber cómo y porqué salimos escrachadas, les convido dirigirse a su blog.
Lo último que me faltaría agregar es que salimos en Canal Trece (todos los noticieros), Canal 2 (en el programa de Andino), Canal 26, Canal 9 y Crónica.
Por suerte la noticia ya pasó de moda y dejaron de repetir las imágenes. Prometo que en el próximo contacto con la prensa voy a pensar alguna maldad.
Comentarios:
# Trackback: Posteado por: Adria el día 13.5.05













